Fuerte colisión deja daños materiales

0
220

Un mandadito terminó arrollado por un vehículo particular cuando este intentaba dar vuelta en “U” pero al invadir carril cortó la circulación al motorista quien circulaba sobre su carril preferencial, terminando en el pavimento con dolores en el vientre y daños en la motocicleta.

El accidente ocurrió en punto de las 9:15, tanto el motorista abordo de una Italika FT150cc color roja con negro con matrícula de circulación 26CSM9 con registro en el Estado de Campeche como el conductor del vehículo particular tipo Nissan Tiida con matrícula de circulación DJV-24-93 con registro en el Estado de Campeche.

policiacas, novedades, carmen, accidente - Fuerte colisión deja daños materiales - policiaca

Circulaban sobre la calle 47 con dirección al panteón nuevo, el motorista sobre el carril izquierdo mientras que el auto en el derecho, al llegar al cruce con la calle 38-A colonia Santa Margarita, el conductor intentó dar vuelta en u a la izquierda cerrándole el paso al motociclista quién terminó proyectándose contra el vehículo para después acabar en el pavimento.

Los daños del accidente fueron de mayor cuantía para la motocicleta, mientras que el guiador fue valorado por paramédicos de la Cruz roja mexicana mientras que agentes de la dirección de seguridad pública solicitaban la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal para que fueran ellos quienes levantaran el peritaje correspondiente.

policiacas, novedades, carmen, accidente - Fuerte colisión deja daños materiales - policiaca

Mientras tanto ambas partes quedaron en espera de las aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo y evitar trámite ante la ley.

policiacas, novedades, carmen, accidente - Fuerte colisión deja daños materiales - policiaca policiacas, novedades, carmen, accidente - Fuerte colisión deja daños materiales - policiaca