Fuerte accidente lo deja gravemente herido

0
1064

Dos personas del sexo masculino terminaron gravemente lesionados tras accidentarse sobre la avenida Contadores, esquina con avenida Central cerca del fraccionamiento Villas de Santa Ana, ambos lesionados fueron valorados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a dos diferentes centros médicos.

El fuerte accidente se registró cuando el guiador de una motocicleta tipo Italika color negro, circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Contadores, pero al llegar a la avenida Central, el conductor de un vehículo Nissan Sentra color blanco, descendió de su vehículo sin tomar precauciones, siendo atropellado por el motociclista.

policiacas, noticias, motociclista, carmen, accidente - Fuerte accidente lo deja gravemente herido - policiaca

Luego que el guiador de la moto circulara en exceso de velocidad al vehículo y se llevará violentamente al conductor del vehículo particular terminando ambos gravemente lesionados, uno de ellos ensangrentado mientras que el otro al borde del colapso arriba de su motocicleta.

Ambos jóvenes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al sitio lo más rápido posible y trasladaron a uno al Hospital General de Carmen, doctora María del Socorro Quiroga Aguilar y el otro a la clínica particular para sus respectivas atenciones.

policiacas, noticias, motociclista, carmen, accidente - Fuerte accidente lo deja gravemente herido - policiaca policiacas, noticias, motociclista, carmen, accidente - Fuerte accidente lo deja gravemente herido - policiaca