Fuerte accidente automovilístico

0
1032

Un aparatoso accidente de tránsito se registró  este 25 de diciembre, luego que el conductor de una camioneta al circulara en exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad, se estrellara contra un poste de concreto hidráulico en la colonia Centro, causando grandes daños materiales.

El fuerte accidente fue reportado por los automovilistas que pasaban por el lugar, cuando se percataron que esta camioneta se había estrellado contra un poste y solicitaban la presencia de los elementos de la Policía Municipal así como la de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

poste, policiacas, noticias, fuerte, carmen, accidente - Fuerte accidente automovilístico - policiaca

Al poco tiempos hicieron acto de presencia los municipales quienes verificaron el accidente y solicitaron de manera inmediata el apoyo de una grúa para trasladar la camioneta al corralón municipal y ponerlo el caso a disposición del Ministerio Público ya que el conductor responsable había escapado del lugar dejando abandonada la unidad.

Mientras el personal de bomberos locales acudió al reporte para inhabilitar la batería y evitar algún accidente que pudiera ser causado por algún cortocircuito y terminar en algún incendio.