Féminas ocasionan accidente

0
187

Daños de mayor cuantía fue el resultado de un aparatoso choque protagonizado por dos conductoras en pleno cruce de la avenida aviación con avenida isla de Tris, las unidades quedaron atravesados en dicho cruce obstaculizando el tráfico vehícular, por fortuna no se registraron personas lesionadas y las involucradas llegarían a un acuerdo mediante las aseguradores.

El aparatoso choque se registró cuando la conductora de un vehículo particular tipo Attitude color rojo vino con matrícula de circulación DJV-11-28, circulaba sobre la avenida isla de Tris en la misma dirección que la camioneta presuntamente afectada, ambos se dirigían hacia Liverpool.

El cruce de la avenida isla de Tris por aviación la joven conductora del vehículo Attitude distraída presuntamente en el teléfono celular del novio de frente a la camioneta tipo Nissan Juke color rojo con matrícula de circulación DJU-84-19 con registro en el Estado de Campeche, hice proyecto de frente contra la parte trasera derecha de la camioneta.

policiacas, noticias, féminas, carmen, accidente - Féminas ocasionan accidente - policiaca

Ambas unidades resultaron con daños de mayor cuantía y quedaron atravesadas por más de 30 minutos mientras arribaban agentes de la dirección de Seguridad pública mismos que pasaron el reporte los agentes de vialidad y tránsito para que se hicieron presentes y levantar en el peritaje correspondiente al hecho de tránsito.

Posterior a ello los vehículos fueron orillados para liberar la arteria vial la cual se encontraba completamente obstaculizada, por fortuna los vehículos tenían aseguradoras pudiendo llegar a un favorable acuerdo las involucradas.