Explota gas estacionario

0
682

Un vecino de la colonia tila fue reportado por los demás colonos a los números de emergencia 9-1-1 luego de que este al estar realizando trabajos en un tanque de gas estacionario en la azotea de su domicilio, causara una fuerte explosión donde la válvula del tanque salió volando a tres casas, poniendo esto en riesgo a toda la cuadra.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle 33 por 46 y 48 de la demarcación antes mencionada, espantados solicitaron a los números de emergencia la llegada de los bomberos ya que en una casa un cilindro de gas había explotado escuchándose la explosión varias cuadras a la redonda.

Esta llamada alertó a todos los cuerpos de emergencia como los bomberos tácticos del golfo, bomberos voluntarios, protección civil, cruz roja mexicana y agentes de seguridad publica quienes arribaron hasta la dirección antes descrita, para dialogar con el propietario del domicilio donde se llevó a cabo la explosión.

policiacas, noticias, gas, explosión, estacionario, carmen - Explota gas estacionario - policiaca

El propietario del domicilio al ser señalado como imprudente por varios vecinos de la zona, optó por no dejar entrar a las autoridades, los vecinos lo tachaban de imprudente y necio ya que ponía en riesgo a toda la cuadra al estar realizando trabajos en su gas estacionario cuando eso lo tiene que hacer una persona experta.

Los cuerpos de emergencia por más que dialogaron desde la banqueta con el dueño del domicilio este se negó rotundamente a dejarlos pasar, mientras los vecinos furiosos manifestaron reunirían firman para que fuera multado por las autoridades y dejara de hacer los trabajos peligrosos que realiza.

policiacas, noticias, gas, explosión, estacionario, carmen - Explota gas estacionario - policiaca

Los vecinos manifestaban la preocupación que sentían por este señor ya que en reiteradas ocasiones se han escuchado explosiones y temen por su vida y la de sus hijos ya que si llegase a salir de control una explosión de las tantas que se han escuchado terminaría en una tragedia.

Al no haber acceso al domicilio los cuerpos de emergencia tomaron datos y procedieron a retirarse dando parte a las autoridades para que fueran estas quienes se mantuvieran al tanto de lo que acontecía en ese domicilio.