Eriberto Chan García es localizado

0
482

Gracias a todos los que ayudaron a compartir la publicación de mi tío (Eriberto Chan García).

Después de una búsqueda intensa en diversas ciudades del estado a lo largo de estos días, ayer por la tarde se comunicaron a uno de los teléfonos que proporcionamos para informarnos el posible paradero de Eriberto Chan García. La llamada fue echa por Elizabeth S. V. De la ciudad de Puebla, alrededor de las 7:50 pm y nos indicaba que se había encontrado con Eriberto Chan, en una plática que tuvieron le comento que era de Campeche y estaba buscando trabajo, a ella le llamó la atención que estaba descalzo, desorientado y con los pies muy dañados por ampollas, posterior a darse cuenta que no estaba en condiciones de seguir caminando por las calles de la ciudad sin tener un rumbo fijo lo dejo encomendado con una persona que le ofreció refugio y comida. Luego de un rato, se encontró en Facebook la publicación que todos hemos estado compartiendo, y fue así como llamó al número que estaba en la publicación y nos hizo el inmenso favor de informarnos del paradero de Eriberto Chan, de igual manera muy amablemente proporcionó su nombre completo y unas fotos en la que se podía ver a Eriberto Chan.

Hoy al rededor de las 8:00 am la madre y hermano de Eriberto Chan llegaron a la ciudad de Puebla dónde después se dirigieron al lugar indicado por Elizabeth S. V. para así encontrarlo.

A nombre de la familia Chan García, queremos agradecerle a todas las personas que compartieron nuestra historia con sus familiares, amigos y conocidos para dar con el paradero de nuestro familiar, pero sobre todo a Elizabeth S. V. quien se ganó nuestro nuestro aprecio y amor incondicional, por haber tenido el valor y la bondad de habernos llamado.

Facebook es un arma pero también una herramienta muy valiosa que hoy en día podemos utilizar gratuitamente y está al alcancé de millones de personas en el mundo. Sigamos utilizando está aplicación como una herramienta para hacer el bien y no para hacer daño a otras personas.

Ahora le pido nuevamente a todos que compartan está publicación para que todos se enteren lo que Facebook como una herramienta de búsqueda puede lograr hacer y para todas las personas que nos ayudaron se enteren de lo que lograron.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A ELIZABETH S. V.