Encuentran cuerpo de mujer en estado de putrefacción

0
3187

En estos momentos servicios periciales de la vicefiscalía de justicia en ciudad del Carmen se encuentran realizando un peritaje en el interior de uno de los cuartos de renta situado sobre la calle 29-A por calle 30 de la Colonia centro a contra esquina de el famoso bar Quiroga.

Ya que hace un par de horas vecinos de esa zona reportaron a los elementos de la patrulla PM-60 la presencia de olores fétidos en la zona, los cuales salían de unos cuartos de renta que se encuentran situados por esa zona.

putrefacción, policiacas, noticias, mujer, muerta, hallan, cuerpo, cuartos - Encuentran cuerpo de mujer en estado de putrefacción - policiaca

A la llegada de los agentes para realizar la investigación dieron fe de los hechos y efectivamente pudieron corroborar que los olores fétidos salían de uno de los cuartos de renta por lo cual procedieron a acordonar y dar parte al ministerio público. A la llegada de los elementos de la vicefiscalía estos fueron los encargados de abrir el cuarto señalado por los vecinos encontrándose el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, se supo que la mujer tenía un tumor y que ya de hace tiempo está enferma, misma que fue dejada por su hijo en esos cuartos de renta posteriormente al vender su casa.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer los hechos del deceso.

putrefacción, policiacas, noticias, mujer, muerta, hallan, cuerpo, cuartos - Encuentran cuerpo de mujer en estado de putrefacción - policiaca