Encuentra a su amigo muerto en la Obrera

0
1897

Hace unos momentos se registró una intensa movilización por parte de agentes de la dirección de seguridad pública coordinación con agentes ministeriales de la vicefiscalía en Carmen en un domicilio ubicado en los límites de la Colonia obrera.

Los hechos se registraron cerca del medio día, cuando presuntamente una menor de edad se acercó unos motorizados de seguridad pública para manifestarle que habían asesinado a uno de sus amigos.

De los cuales dos tomaron la declaración de la menor y fueron hasta el domicilio situado sobre la privada 74 por avenida periférica norte límites de la Colonia obrera, al abrir la puerta del domicilio indicado se encontraron con un sujeto de aproximadamente 28 años de edad el cual se encontraba boca abajo sin pantalones ensangrentado.

policiacas, noticias, encuentra, carmen, asesinato, amiga - Encuentra a su amigo muerto en la Obrera - policiaca

Rápidamente se montó un operativo exprés por toda la zona, para tratar de dar con el o los responsables, agentes de la dirección de seguridad pública acordonaron el área esperando la llegada del ministerio público quién será el encargado de levantar las pruebas periciales así como levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen la identidad de los presuntos autores de este hecho ilícito.