Encontronazo

0
452

Dos hombres con golpes contusos en rostro y daños materiales de mayor cuantía, fue el saldo de una aparatosa colisión entre dos vehículos de frente en los límites de la colonia Mimi, por fortuna ninguno de los lesionados duende gravedad.

El aparatoso siniestro vehicular se registró en punto de las 10:00, siendo la conductora de un vehículo tipo Nissan Tsuru color dorado con matrícula de circulación DJU-38-97 con registro en el estado de Campeche la presunta responsable del aparatoso encontronazo.

Lo anterior se registró cuando la conductora del vehículo mencionado circulaba sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot de la glorieta del cañón hacia la avenida 26, cuando al llegar a la calle 40 está pretendía tomar el retorno a la izquierda pero saco demasiado la punta del vehículo y esto provocó.

Que otro conductor que venía en un vehículo tipo Nissan Sentra color negro con matrícula de circulación DJX-21-25 con registro en el estado de Campeche que circulaba en sentido opuesto se proyectará de frente contra el vehículo Nissan Tsuru mismo que del fuerte impacto dio vuelta 60 grados resultando dos masculinos lesionados y daños de mayor cuánto pues ambas unidades quedaron casi en pérdida total.

Al lugar arribaron uniformados abordo de motopatrullas quienes dieron fe de los hechos y rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para valorar a los dos hombres, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron a los afectados, pero por fortuna ninguno requirió ser trasladados ya que fueron golpes y lesiones superficiales.