Ejército destruye droga

0
271

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, ha implementado acciones de inteligencia como parte de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno de manera conjunta, decomisando al crimen organizado un total de 300 kilos 400 gramos de clorhidrato de cocaína y 25 kilos 16 gramos de marihuana, mismos que esta fecha fueron destruidos por mano de obra e incineración por personal del Ejército Mexicano en el Campo Militar de esta Ciudad Capital.

Con estas acciones, se busca afectar la estructura de las organizaciones criminales en esta entidad federativa, de igual manera, se contribuye al esfuerzo del Gobierno Federal para minimizar el trasiego de droga, impidiendo que ésta llegue a la juventud campechana.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando arduamente para garantizar la paz y seguridad en beneficio de la sociedad Campechana y de nuestro país.