Ebrio intenta irse sin pagar en oxxo

0
283

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad en presunto estado de ebriedad ingresó al Oxxo situado en santa Rita y trató de llevarse productos sin pagarlos, fue retenido durante un rato por los empleados de dicho comercio quienes esperaban ansioso a la patrulla para que lo detuviera, pero este se desesperó y forcejeó con los empleados logrando escapar.

El hecho ocurrió cuando empleados del Oxxo situado sobre la avenida isla de tris esquina con avenida del mar del fraccionamiento santa Rita, solicitaban urgentemente la presencia de una patrulla hasta el establecimiento pues tenían detenido a un sujeto en presunto estado de ebriedad quién trataba de sacar producto sin pagarlo.

santa rita, robo, policiacas, Oxxo, noticias - Ebrio intenta irse sin pagar en oxxo - policiaca

Agentes de la policía estatal preventiva se aproximaban, pero no lograron llegar para detener al señalado pues éste ya se había escapado de las manos de los empleados logrando perderse entre las obscuras calles, los agentes estatal arribaron para tomar fe de los hechos y levantar el reporte de incidencias.

Pero debido a que el robo no se realizó no fue necesaria la presencia del ministerio público en el lugar, entre las cosas que el ebrio intentaba llevarse estaban un paquete de vasos desechables, unas Sabritas, unos jugos de lata y bebidas energizantes, pero al intentar salir corriendo le fue cerrado el paso por un empleado quién logró someterlo.

santa rita, robo, policiacas, Oxxo, noticias - Ebrio intenta irse sin pagar en oxxo - policiaca

Unidades de la Policía dieron recorridos alrededor de la zona para tratar de dar con el sospechoso pero sin tener éxito se retiraron y continuaron los patrullajes por la zona.