Distraída ocasiona colisión

0
245

Una camioneta particular Ecosport conducida por una dama, termina por colisionar por alcance a otro vehículo particular Chevrolet Aveo modelo 2020, causándole daños de regular cuantía, por fortuna ambas unidades, cuentan con seguro vehicular y tratarán de llegar a un favorable acuerdo entre ambos.

Los daños del percance fueron de regular cuantía, ya que el vehículo afectado, un Chevrolet y sin matrícula de circulación, tiene apenas unas semanas de haber salido de agencia como nuevo, y los daños que presenta donde mayor cuantía fueron fascia, faro y cajuela descuadrados, la conductora de la camioneta presuntamente responsable, una Ford EcoSport con matrícula de circulación DJV-32-11 con registro en el Estado de Campeche, circulaba distraída sobre la avenida 56 por cruce de la 33 del fraccionamiento Justo Sierra.

policiacas, noticias, mujer, distraída, colisión, carmen, accidente - Distraída ocasiona colisión - policiaca

Cuando de pronto por perder la vista del camino, proyecto de frente su unidad, contra la parte trasera de el vehículo último modelo,cuto conductor refiere haber sentido un fuerte golpe lastimándose el cuello, por fortuna ambos vehículos cuentan con seguro de daños y tratarán de llegar a un favorable acuerdo lo más rápido posible.

Agentes de vialidad y tránsito municipal, acudieron al hecho, para levantar evidencia fotográfica y pedir a los automovilistas orillaran las unidades, para quedar en espera de los ajustadores y puedan llegar a un acuerdo.

policiacas, noticias, mujer, distraída, colisión, carmen, accidente - Distraída ocasiona colisión - policiacapoliciacas, noticias, mujer, distraída, colisión, carmen, accidente - Distraída ocasiona colisión - policiaca