Inicio Noticias Policiaca DICTAN SENTENCIA POR ROBO DE MAQUINARIA PESADA

DICTAN SENTENCIA POR ROBO DE MAQUINARIA PESADA

La FGECAM da a conocer que mediante el Procedimiento Abreviado, el Juez de Control sentenció a R.A.P.L. a 8 años de prisión, por el delito de Robo de Vehículo.

Los hechos que lo relacionan, se suscitaron el 28 de septiembre de 2015, cuando se apoderó de una retroexcavadora, marca Caterpillar, modelo 416E, color amarillo, propiedad de una empresa constructora, que estaba estacionada en el poblado de Uzazil Edzná, Campeche.

sentenciado, policiacas, pesada, maquinaria, carmen - DICTAN SENTENCIA POR ROBO DE MAQUINARIA PESADA - policiaca

En este contexto, el departamento jurídico de la empresa acudió a esta institución a interponer formal denuncia, llevándose a cabo las diligencias legales, por lo que el Ministerio Público solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de R.A.P.L., misma que fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el 4 de diciembre de 2018.

R.A.P.L., fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

El lunes 17 de febrero del año en curso, R.A.P.L., fue sentenciado, por lo que se encuentra compurgando su condena en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...

Recomendamos leer

90 Nuevos Casos Covid19

43 de Campeche, 18 de Carmen, 15 de Escárcega, 6 de Palizada, 4 de Candelaria 2 de Hecelchakan 1 de Hopelchen y 1 de...

Propone Jorge Alberto dar un mes de sueldo a todos los empleados de comercios y empresas privadas formales

El coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso del estado, Jorge Nordhausen Carrizales, propuso que el gobierno estatal garantice el pago...

Christian Castro Bello da positivo a COVID-19

Christian Castro Bello, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano anunció que dio positivo a COVID-19. El funcionario explicó que su prueba dio...

Vacuna contra el Covid-19 probada en EU va a ensayos finales

La primera vacuna contra el COVID-19 probada en Estados Unidos estimuló el sistema inmunitario de los participantes en el estudio justo como los científicos...