Detienen a presunto ladrón

0
591

Un sujeto fue detenido por la policía, luego de ser señalado por varios comerciantes de la colonia Morelos de estar acosándolos en todo momento, fue puesto a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Comerciantes de la avenida periférica norte por avenida 55 limitantes de la colonia Morelos y obrera solicitaron el apoyo a los números de emergencia 9-1-1 ya que un sujeto desde hace días trata de extorsionarlos e incluso roba sus productos al grado también de intentar herir con un corta uñas a uno de los comerciantes que intento defenderse.

policiacas, noticias, ladron, detenido, carmen - Detienen a presunto ladrón - policiaca

De inmediato se alertaron a todas la unidades de policía acudiendo hasta el sitio la unidad PM-61 de la policía municipal, cuyos elementos al ver al sujeto señalado lo abordaron pero este trato de correr para perderse de los oficiales quienes lo sometieron y abordaron a la patrulla, mientras tanto los comerciantes afectados lo encaraban y señalaban como presunto extorsionador y ratero.

Los uniformados recabaron datos de los quejosos y exhortaron a presentar su formal denuncia ante el ministerio publico para proceder legalmente contra él. Cabe mencionar que el detenido presentaba golpes a la hora de ser abordado por los uniformados, golpes que el detenido alegaba le habían hecho los policías pero los comerciante desmentían lo que decía el detenido.