Detienen a esquitero ebrio y llorón

0
245

Un joven de aproximadamente 20 años de edad bajo los influjos del alcohol lloraba mientras era detenido por agentes de la dirección de seguridad pública, al ser reportado por vecinos de la colonia primero de mayo de estar molestando, incluso un vecino tuvo que golpearlo y correrlo ya que el joven terco se aferraba a continuar molestando.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la colonia primero de mayo antes playón, de la calle 70-A por avenida periférica Norte, pidieron el apoyo de una patrulla a los números de emergencia 9-1-1, pues un sujeto en evidente estado de Intoxicación alcohólica molestaba a los vecinos y golpeaba sus puertas.

policiacas, noticias, llorón, esquitero, ebrio, carmen - Detienen a esquitero ebrio y llorón - policiaca

El sujeto quien dijo ser de oficio vendedor de elotes y esquites lloraba mientras era subido a la patrulla, manifestando que no agredió a nadie, pero la versión de los vecinos furiosos era otra, el joven fue llevado hasta las instalaciones de la comandancia municipal donde pasará al menos 48 horas hasta retomar su libertad.

Los vecinos muy enojados manifestaron que no querían golpearlo y que amablemente le pedían que se retirara ya que estaba molestando a unos vecinos, el joven manifestó que le gusta la “Chela” pero que de ninguna manera es violento refirió que hasta los policías lo conocen como es de tranquilo.

policiacas, noticias, llorón, esquitero, ebrio, carmen - Detienen a esquitero ebrio y llorón - policiaca policiacas, noticias, llorón, esquitero, ebrio, carmen - Detienen a esquitero ebrio y llorón - policiaca