Detenido por vender productos contra la salud

0
821

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a D. del C.R.Ll., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva Justificado por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple, asentado en la Carpeta Judicial C.J.113/2019-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el jueves 12 de marzo del año en curso alrededor de las 11:12 horas, cuando D. del C.R.Ll., en el área infantil del parque “Compositores”, situado en la colonia del mismo nombre en Ciudad del Carmen, realizaba la venta de droga a otra persona, siendo sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal, quienes al realizarle la revisión de rutina le encontraron 21 dosis de piedra de cocaína, dos teléfonos celulares, de las marcas Doppib y LG y un billete de 50 pesos, lo que motivó su aseguramiento.

El imputado junto con la droga, numerario y teléfonos celulares fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El sábado 14 de los actuales, D. del C.R.Ll. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar antes citada, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social en Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.