Detenido por intento de asalto y amenazas

0
251

Un sujeto fue detenido por agentes de la dirección de seguridad pública, al ser señalado por otro joven de que lo intentó asaltar y amenazó con apuñalar, mostrándole un cuchillo el cual aventó antes de que llegara la policía, al presunto sospechoso le dieron oportunidad de retirarse pero este se mostró agresivo y retador a los uniformados quienes al final decidieron detenerlo.

La detención se registro a la media noche, cuando un joven hizo la parada a una patrulla que pasaba por la avenida 56 esquina con avenida Concordia de la colonia petrolera, señalando a un sujeto que se acostó rápidamente en la entrada de la Cruz roja para despistar lo ocurrido.

policiacas, noticias, detenido, carmen, asalto, amenazas - Detenido por intento de asalto y amenazas - policiaca

El afectado manifestó que tiene a un familiar en la cruz roja enfermo pero al dirigirse a comprar un medicamento que le solicitaron este fue interceptado por el agresivo sujeto quien con un cuchillo en mano intentó despojarlo de sus pertenencias, por suerte la patrulla iba pasando justo en el momento que el afectado le hizo señas para que se detuviera.

El presunto asaltante al ver las luces de la patrulla aventó el cuchillo para que no fuera encontrado y se acostó rápidamente para despistar los hechos, los oficiales se apersonaron con el señalado y éste manifestó que era mentira que el solo estaba durmiendo, pero este sujeto es conocido por asaltar en esa zona.

Los elementos dieron la oportunidad de que se retirara del lugar pero este se comportaba renuente y retador ante los policías, al intentar retirarse lanzó una amenaza contra un joven que se encontraba tomando fotos y fue ahí donde los agentes decidieron detenerlo ya que era muy agresivo, al ver qué lo sometieron los agentes, el sujeto cambió su actitud y pedía que ya lo dejaran ir pero ya era demasiado tarde.

policiacas, noticias, detenido, carmen, asalto, amenazas - Detenido por intento de asalto y amenazas - policiaca

Se necesitaron 4 oficiales para detener al agresivo sujeto ya que se oponía a qué le colocarán las esposas y pateando a los oficiales intentaba zafarse y escapar, los oficiales tuvieron que aplicarle un corte de aire en la garganta para neutralizar al agresivo sujeto y que pudiera ser enganchado y abordado a la patrulla, llevándolo inmediatamente a los separos de la comandancia municipal.

Mientras el ciudadano afectado, agradeció el apoyo brindado por los oficiales, y dijo que no levantaría demanda ya que no logro robarle nada, pero que se lo llevarán Detenido para que no fuera a lastimar a alguien más.