Detenido por borracho y agresivo

0
388

Un sujeto de aproximadamente 28 años de edad fue arrestado y sometido por elementos de la Policía estatal preventiva al estar en estado etílico y bajo los posibles influjos de alguna sustancia tóxica se encontraba caminando por calles de la Colonia volcanes agrediendo a todo el que se le atravesara en su camino incluso hasta insultando a las mujeres.

El arrebatado sujeto de inmediato fue reportado a los números de emergencia 9-1-1 por los propios vecinos de la Colonia volcanes cuando el agresivo sujeto caminaba por la calle fuego de Colima por calle malinche de la colonia anteriormente mencionada.

policiacas, noticias, carmen, borracho, agresivo - Detenido por borracho y agresivo - policiaca

La detención se registró cuando arribaron hasta el lugar al menos 2 camionetas de la Policía estatal preventiva quienes rápidamente ubicaron el sujeto quien se encontraba pateando el neumático de un vehículo estacionado.

Por lo cual al menos 4 oficiales lo rodearon y pidieron que alzar a las manos para ser revisado por seguridad de él y de los elementos ya que podría portar un arma punzocortante o incluso un arma de fuego, la función del sujeto estaba limpio únicamente traía consigo un encendedor y algunas monedas.

policiacas, noticias, carmen, borracho, agresivo - Detenido por borracho y agresivo - policiaca

Fue subido a la paila de la unidad 490 asegurado y Dios mediante llevado hasta los separos de la dirección de seguridad pública donde al menos pasar a 72 horas bajo encierro hasta que los efectos de lo que tomó se le pasaran.

Según la versión de algunos vecinos este sujeto aparece una o dos veces por semana en la misma dirección y repite la misma conducta agresiva con las personas y vecinos de la zona que se le lleguen atravesar en ese momento.