Detenido por 3 delitos

0
264

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a A.G.M.G. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de ultrajes a la autoridad, daño en propiedad ajena a título doloso y robo con violencia, asentados en la Carpeta Judicial 211/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron a las 10:20 horas del martes 9 de febrero del año en curso, cuando el imputado realizaba una necesidad fisiológica en la avenida Pedro Sainz de Baranda, a la altura de Plaza Galerías en el área de Ah-Kim-Pech en esta ciudad, siendo sorprendido por elementos de la Policía Estatal, quienes le indicaron que se haría acreedor a una sanción administrativa. Sin embargo, A.G.M.G. reaccionó de forma agresiva en contra de los servidores públicos, destruyéndole a uno la camisa, por lo que fue asegurado.

Cabe señalar que a las 00:40 horas del lunes 8 de los actuales, A.G.M.G. ingresó a la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Samulá en esta localidad, donde con un cuchillo amagó a los empleados y se apoderó de la cantidad de 895 pesos, dándose a la fuga enseguida.

En este contexto, el imputado fue puesto a disposición de esta institución, donde se realizaron las investigaciones de ley; en tanto que el jueves 11, A.G.M.G. fue llevado a audiencia inicial en la que se decretó de legal su detención y fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

robo, policiacas, noticias, delito, carmen - Detenido por 3 delitos - policiaca