Derrapa y de paso lo atropellan

0
452

Dos accidentes por uno sufrió un joven motociclista luego de que a consecuencia de las calles mojadas derrapara violentamente de su biciclo y segundos después ser fuertemente impactado por una camioneta que circulaba en preferencia, el casco del motociclista amortigüó el fuerte golpe contra la defensa de la camioneta terminando partido en dos.

El violento accidente se registró cuando el guiador del biciclo marca Italika color negro con amarillo y con matrícula de circulación N46WT del estado de Chiapas circulaba sobre la calle 49 con dirección a la avenida 56.

policiacas, motociclista, derrapa, carmen, arollado, accidente - Derrapa y de paso lo atropellan - policiaca

Al llegar a dicho cruce y querer reincorporarse sobre la preferencia en la 56 este derrapó a consecuencia del pavimento mojado quedando tendido sobre la avenida principal donde minutos después el conductor de una camioneta Toyota Hilux con matrícula de circulación XW-32-477 de Veracruz lo arrollara.

Al tener aparente preferencia y no tener la visibilidad del motociclista que se encontraba en el pavimento lo arrolló violentamente proyectándose de frente contra la cabeza del motociclista por fortuna no lo mató, pues el casco de seguridad que tenía puesto el motorista amortigüó el Fuerte impacto quedando este partido en dos.

Los daños de este accidente fueron de mayor cuantía pues la defensa y la facia de la camioneta, así como el faro quedaron destruídos mientras que la motocicleta únicamente resultó con leves raspones en puños, retrovisores y palancas.

policiacas, motociclista, derrapa, carmen, arollado, accidente - Derrapa y de paso lo atropellan - policiaca

Al lugar arribó una radiopatrulla de la dirección de seguridad pública de donde descendió un agente policíaco quien al dar fe de los hechos y preguntar si el joven se encontraba bien, éste solicitó la urgente presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana misma que llegó minutos después valorando al sujeto en el interior de la misma colocándole solamente un vendaje en la pierna derecha ya que éste se negó al traslado.

Al lugar arribaron peritos de vialidad y tránsito quienes tomaron algunas gráficas levantaron el peritaje de acuerdo a la posición final de los vehículos y ordenaron que estos fueran retirados para dejar de obstaculizar la arteria principal y evitar así otro accidente, mientras ambas partes involucradas quedaron en espera de la aseguradora de la camioneta para que pudiesen llegar a un acuerdo con el motorista presuntamente responsable.

policiacas, motociclista, derrapa, carmen, arollado, accidente - Derrapa y de paso lo atropellan - policiaca