Derrapa causando carambola

0
170

Un apresurado conductor al no guardar su debida distancia e ir sobre los límites de la velocidad permitida terminó por derrapar en calles la mosas y terminar provocando una carambola entre 2 vehículos más, resultando estos con daños de regular cuantía.

El accidente se registró cuando el conductor de un vehículo particular tipo Volkswagen Jetta color plateado con matrícula de circulación DJW-95-94 con registro en el Estado de Campeche circulaba sobre la calle 55 esquina pon avenida 56 de la colonia Morelos.

policiacas, carmen, carambola - Derrapa causando carambola - policiaca

En ese tramo la calle siempre se encuentra húmeda por lo cual se genera mucha lama sumándole a esto la velocidad en la que circulaba el conductor este intentó frenar de golpe por lo cual su vehículo derrapó y terminó proyectándose de frente contra la parte trasera de una camioneta Nissan kicks color blanca con matrícula de circulación DJX-19-82 con registro en el Estado de Campeche y esta a su vez se proyectó .

Contra un vehículo particular tipo Honda city color blanco con matrícula de circulación DJU-88-57 con registro en el Estado de Campeche, quedando ambas unidades atravesada sobre la avenida 55 en el carril izquierdo de alta circulación formas de una hora mientras arribaban los ajustadores de seguros.

policiacas, carmen, carambola - Derrapa causando carambola - policiaca

Por fortuna no se registraron personas lesionadas más que los daños lamineros, minutos después arribaron ajustadores de Bancomer, axa y quálitas quienes levantaron el peritaje correspondiente de sus clientes y llegaron a un favorable acuerdo para que el conductor del vehículo presuntamente responsable pagará los daños mediante su seguro.