Daños de mayor cuantía y una persona lesionada en colisión.

0
323

Una aparatosa colisión dejo daños de mayor cuantía en un vehículo y la fachada de un centro nocturno, así como una persona lesionada, misma que fue trasladada al seguro social del centro abordo de una ambulancia de la cruz roja mexicana.

Los hechos se registraron cerca de las 17:25, cuando el conductor se una camioneta Tipo Dodge RAM, color blanco, con matrícula de circulación CR-65-589 con registro en el estado de Campeche, circulaba sobre la avenida 55, pero metros antes de llegar al cruce con la calle 52 de la colonia Caleta.

La llanta delantera izquierda de la camioneta, sorpresivamente reventó, lo que ocasionó que el conductor quien avanzaba a exceso de velocidad, perdiera el control de la unidad y terminará proyectándose de frente contra la fachada de un centro nocturno denominado “Imperio Night Club” causando daños en algunos anuncios publicitarios así como en una barda del centro nocturno.

Está aparatosa colisión, dejo como resultado al copiloto, lesionado con posible fractura en su pierna derecha y dolor en las cervicales, motivo por el cual paramédicos de la Cruz roja mexicana acudieron al lugar del percance, para valorar al lesionado y trasladarlo de urgencia a la clínica número 4 del seguro social situada en la colonia centro.

Por otro lado el conductor de la camioneta, resultó ileso únicamente con el susto, y rápidamente activó su seguro para que esté se hiciera cargo de la situación, el encargado del establecimiento manifestó que reclamaría daños a la propiedad y que con gusto esperaría a la aseguradora para llegar a un arreglo.