Cumplen orden de aprehensión contra un ex elemento de la PEP

0
596

Agentes Ministeriales aseguraron al ex elemento asignado al destacamento en Pomuch, después de ser denunciado por su expareja de agresiones en vísperas navideñas en el año 2020, siendo destituido y tiempo después puesto a disposición ante las autoridades. Posterior a las agresiones hechas contra la víctima identificada como Nathaly del C.B.C., contra el exagente asignado al destacamento en Pomuch, Hecelchakán, Fernando E.E., agentes pertenecientes a la Fiscalía General cumplieron una orden de aprensión por el delito de lesiones calificadas.

Ante la situación lograron localizar al presunto responsable en un predio en el municipio de Hecelchakán, donde fue sometido y abordado a la unidad oficial, para ser trasladado a la Fiscalía en la ciudad capital y posteriormente turnado ante un Juez de Control.

Por su parte su situación jurídica será revelada en las próximas horas, así mismo fuentes cercanas al caso señalaron que el exelemento fue separado de su cargo en el mes de diciembre, después que su ex pareja denunciara las agresiones a las que fue víctima.

Como se recordará los hechos fueron denunciados el 29 de diciembre, cuando Nathaly del C.B.C., acusó al ahora detenido de agredirla e intentar asesinarla sumado al maltrato psicológico y amenazas, esto cuando el sujeto se encontraba bajo los influjos de las sustancias tóxicas.