Cruza sin precaución y la atropellan

0
185

Por cruzar la avenida sin precaución una mujer quién dijo llamarse María, fue atropellada por el alocado guiador de una motocicleta, atropellando a la mujer cuando intentaba cruzar la avenida 10 de julio en diagonal, la lesionada fue validada por socorristas de la Cruz roja y llegaron a un acuerdo con la familia del motociclista para evitar la intervención policíaca.

Los hechos ocurrieron cuando del pa Maria intentaba cruzar la avenida 10 de julio por calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero, pero al hacerlo sin precaución fue violentamente embestida por la mitad por el alocado conductor de una motocicleta color negro con rojo y matrícula de circulación 10CTG4 con registro en el Estado de Campeche.

policiacas, noticias, mujer, carmen, atropellada, accidente - Cruza sin precaución y la atropellan - policiaca

El guiador de la motocicleta junto con la mujer quedaron tendidos a mitad de calle y rápidamente fueron apoyados por demás ciudadanos a ponerse de pie y orillarlos a la banqueta para quedar en espera de una ambulancia, misma que arribo minutos más tarde, la.mujer fue valorada pero por fortuna los golpes eran superficiales así que no ameritó su traslado.

Por otra lado familiares del motociclista acudieron al lugar de los hechos para tratar de mediar la situación con la mujer arrollada, llegando rápidamente a un acuerdo con el pago en efectivo, evitando así la intervención policíaca y que la motocicleta fuera remitida al corralón municipal y el guiador detenido por las lesiones en el accidente.

policiacas, noticias, mujer, carmen, atropellada, accidente - Cruza sin precaución y la atropellan - policiaca

Únicamente los agente de vialidad y tránsito, acudieron para tomar datos, pero al ver que estos llegaron verbalmente a un acuerdo, optaron por retirarse.