Conductora ocasiona accidente y deja lesionados

0
161

Dos jóvenes que se desplazaban abordo de un biciclo, resultaron fuertemente lesionados, al estrellarse contra el costado de una camioneta que se pasó el alto, esto en la colonia San Agustín del Palmar, fueron valorados por paramédicos pero no quisieron ser trasladados.

El fuerte accidente ocurrió cuando los jóvenes afectados abordo de una motocicleta tipo Yamaha color blanca con matrícula de circulación SMW2C con registro en el Estado de Campeche, circulaban en aparente preferencia sobre la calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar, hacia su domicilio particular.

policiacas, novedades, lesionados, carmen, accidente - Conductora ocasiona accidente y deja lesionados - policiaca

Pero llegando al cruce con la calle 70 de la misma colonia, la imprudente conductora de una camioneta particular tipo Nissan frontier color roja con matrícula de circulación CR-54-437 con registro en el Estado de Campeche, circulaba sobre la calle 70 pero se pasó el disco de alto con señalamiento a la vista.

Esta ocasionó que los motoristas se proyectarán de frente contra su costado lateral izquierdo terminando ambos tendidos en el piso junto a la motocicleta qué quedó desbaratada, el guiador resultó con un fuerte golpe en la espinilla derecha así como dolores intensos en el pecho.

policiacas, novedades, lesionados, carmen, accidente - Conductora ocasiona accidente y deja lesionados - policiaca

Mientras que su acompañante con múltiples golpes en varias partes del cuerpo por lo cual fueron valorados por paramédicos de la Cruz roja mexicana, que pasaban por el lugar de los hechos, Los afectados a pesar de necesitar ser trasladados, se negaron pues manifestaron llegarían a un favorable acuerdo con la aseguradora de la camioneta presuntamente responsable.

Peritos de vialidad y tránsito arribaron al lugar de los hechos para levantar evidencia fotográfica, y posteriormente retirar la motocicleta desbaratada de la arteria vial para evitar así otro accidente, ambas partes quedaron en espera de la aseguradora para que está fuera quién diera un pase médico a los afectados a la clínica médica de su preferencia.