Con punzones en mano asaltan farmacia

0
237

Cómo ya es costumbres los asaltos a plena luz de día, dos sujetos con punzones en mano ingresaron a la farmacia yza situada en calles de la Colonia centro exactamente frente al mercado Alonso Felipe de Andrade para amagar a los empleados del mostrador y despojarlos de algunos productos y algunas monedas de las ventas del día.

El atraco tuvo lugar cuando dos sujetos identificados como maleantes de los alrededores del mercado Alonso Felipe de Andrade, llegaron a la farmacia yza situadas sobre calle 20 esquina con calle 41-A de la Colonia centro, y a base de groserías y gritos exigieron a los empleados les entregarán las ventas del día.

yza, policiacas, noticias, farmacia, carmen, asalto - Con punzones en mano asaltan farmacia - policiaca

Los empleados más astutos lograron, guardar parte del dinero en efectivo de las ventas me dejaron un poco de hemorragias esas fueron las que le entregaron a los presuntos delincuentes, asimismo estos tomaron productos como refrescos embotellados y algunas aguas para salir corriendo del establecimiento y perderse rumbo hacia el mercado.

Agentes de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos para dar fe y proceder con el acordonamientos la farmacia, asimismo dieron parte de los agentes del ministerio público mismo que arribaron minutos después, para levantar datos de los hechos y proceder a verificar las imágenes de la cámara de seguridad para tratar de dar con la identidad de los presuntos delincuentes.

yza, policiacas, noticias, farmacia, carmen, asalto - Con punzones en mano asaltan farmacia - policiaca

Testigos de lugar manifestaron se tratan de dos maleantes que merodean durante el día los alrededores del mercado viendo a ver quién va a ser su siguiente presa.