Colisión mañanera dejando daños de mayor cuantía

0
244

El conductor de una camioneta Nissan color rojo, fue protagonista de un aparatoso choque por alcance contra otro vehículo, dejando daños de mayor cuantía en ambas unidades. Por fortuna ambos cuentan con seguro de auto y podrían llegar a un favorable acuerdo entre ambas partes.

La colisión se dio, cuando el presunto responsable el conductor de una camioneta Nissan NP300 color rojo con matrícula de circulación VL-7003-B con registro en el estado de Tabasco, circulaba sobre la avenida 10 de julio con dirección al reloj de tres caras.

policiacas, noticias, mayor, daños, cuantía, carmen, alcance, accidente - Colisión mañanera dejando daños de mayor cuantía - policiaca
Cuando entre el cruce con la calle 62 y 64 de la colonia Benito Juárez, al ir presuntamente a exceso de velocidad y sin guardar la distancia entre vehículos, termino proyectándose de frente contra la parte trasera izquierda de un vehículo Chevrolet spark color naranja metálico con matrícula de circulación DJR-43-74 con registro en el estado de Campeche.

Los daños de la colisión fueron de mayor cuantía para ambas unidades ya que resultaron con daños en fascias, cofre, faros y neumáticos, por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, cabe señalar que la conductora del spark era una joven por lo cual el conductor presuntamente responsable trataba de evadir su responsabilidad culpando a la joven mujer.

policiacas, noticias, mayor, daños, cuantía, carmen, alcance, accidente - Colisión mañanera dejando daños de mayor cuantía - policiaca
Pero minutos después llegaron familiares y amigos de la presunta afectada y la cosa cambio pues ellos la asesoraron de ser la afectada, elementos de la dirección de seguridad pública arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar datos de la documentación de los involucrados y seguido de ellos peritos de vialidad y tránsito municipal.

Quienes tomaron evidencia fotografíca y solicitaron movieran las vehículos para liberar la arteria vial mientras llegaban los ajustadores de seguro y pudieran llegar a un favorable entre ambas partes.