COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NADIA VANESSA

0
1074

La FGECAM solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Nadia Vanessa Guzmán de la Cruz, quien la noche del lunes 13 de los actuales, fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen.

La reportante indicó, que en los primeros minutos del martes 14, se percató que su hija Nadia Vanessa no estaba, por lo que en compañía de su pareja sentimental y de su otra menor hija comenzaron a buscar a la adolescente, observando que se había llevado parte de su ropa, un par de tenis y una mochila.

Nadia Vanessa tiene 15 años de edad, mide 1.55 metros de estatura, pesa 65 kilogramos aproximadamente, tez morena, ojos color café, boca grande, labios gruesos, orejas pequeñas y cabello negro, rizado y largo a la altura de los hombros. Como seña particular tiene acné en el rostro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Nadia Vanessa, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.