La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Marian Celeste Valencia Morales, quien fue vista por última vez el sábado 29 de febrero del año en curso.
La reportante con domicilio en la colonia Villa Mercedes, en esta Ciudad Capital, expresó que hace dos semanas en compañía de su hija adolescente, procedente de Cancún, Quintana Roo, llegaron a radicar a esta localidad.
Aseveró, que su hija Marian Celeste ha mostrado conducta inapropiada, ya que es rebelde y no cumple con las reglas establecidas en la casa, por lo que el sábado 29 del recién concluido mes de febrero del presente año, luego de sostener una discusión con un familiar, Marian Celeste, se fue del hogar.
Marian Celeste tiene 13 años de edad, complexión delgada, 1.51 metros de estatura, tez blanca, rostro redondo, ojos cafés oscuros, nariz chata, boca mediana, labios delgados, cabello castaño claro con mechas doradas, ondulado y largo hasta los hombros y cejas pobladas. Como seña particular, tiene una cicatriz en el labio inferior del costado izquierdo y porta un dije en forma de Corazón. Asimismo, vestía short de mezclilla, no recordando el color de blusa, porta chancas pata de gallo y lleva una maleta rosada.
Cualquier información que conlleve a la localización de Marian Celeste, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.