Colaboración para localizar a Eduardo

0
317

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Eduardo Piña Cardoza, quien padece de una discapacidad mental y el domingo 30 de agosto del presente año, fue la última vez que supieron de él.

El reporte de persona no localizada, fue realizado en esta institución por su progenitor Arsenio Piña de Ara con domicilio en la colonia ampliación Esperanza en esta ciudad capital, quien manifestó que Eduardo de 27 años de edad, padece de trastorno mental y está bajo tratamiento psiquiátrico; de igual forma, señaló que hasta ahora acudió a reportar la ausencia de su hijo, ya que en diversas ocasiones se ha ido de casa y luego regresa.

Indicó que Eduardo es de complexión robusta, tez blanca, de 1.70 metros de estatura, cabello negro, lacio y escaso, cara redonda, cejas escasas, ojos aceitunados, nariz grande y ancha, boca mediana y labios delgados. Asimismo, vestía playera blanca con franjas azules, pantalón y zapatos negros de vestir.

Cualquier información que conlleve a la localización de Eduardo, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico(81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.