COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A DANA PAOLA

0
504

La FGECAM solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la menor Dana Paola Torres Pérez, quien fue vista por última vez la noche del domingo.

La reportante con domicilio en la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen, señaló que el domingo 12 de los actuales a las 23:30 horas, Dana Paola se retiró a dormir a su cuarto, mismo que comparte con otra hermana.

Sin embargo, en la mañana de este lunes se percataron que Dana Paola no estaba en su habitación, por lo que comenzaron a buscarla en el predio, además de comunicarse vía telefónica con familiares, sin que hasta el momento haya dado con el paradero de la menor.

Daniela Janeth, manifestó que Dana Paola tiene 12 años de edad, es de tez clara, complexión robusta, 1.50 metros de estatura, cejas pobladas, ojos y boca grandes, labios delgados y cabello lacio, color café y largo hasta los hombros. Asimismo, portaba vestido color gris con franja naranja.

Cualquier información que conlleve a la localización de Dana Paola, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...