Colaboración Para Localizar A César Manuel Díaz Hay

0
316

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de César Manuel Díaz Hay, quien desde el día 20, salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.
El reporte de persona no localizada, fue realizado en esta institución por su progenitora Zuriana Esmeralda Hay May, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes.

La reportante con domicilio en la colonia Bellavista en esta Ciudad Capital, indicó que lunes 20 de julio del presente año a las 12:00 horas, su hijo César Manuel, salió de su casa no indicando hacia donde se dirigía, no volviendo a saber de él, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró que César Manuel tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, ojos oscuros, labios gruesos y cabello oscuro. Como seña particular, porta un arete en la oreja izquierda. Asimismo, vestía short de mezclilla color azul y playera tipo “Polo”, manga larga, color azul con blanco.

Cualquier información que conlleve a la localización de César Manuel, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.