Ciudadanos linchan a Violador

0
1174

Un sujeto no identificado fue salvajemente golpeado por una turba de sujetos enardecidos, quienes con palos, patadas, y machetazos desquitaron la ira que los poseía, sin posibilidad siquiera de que los policías de una patrulla se metieran a defenderlo.

El violento linchamiento se registró en punto de las 19:50, sobre la avenida malecón de la Caleta por calle 38 e la colonia antes mencionada, según la versión de algunos testigos una turba de al menos 15 personas bajaron de una combi colectiva al sujeto para golpearlo brutalmente hasta dejarlo colapsado ,fue necesaria la intervención de al menos 7 unidades de de la dirección de seguridad pública.

violador, policiacas, noticias, linchan, carmen - Ciudadanos linchan a Violador - policiaca

Según información recabada el sujeto fue presuntamente participe en la violación de una persona en el fraccionamiento villas de Santa Ana, antes de la llegada de todas las unidades los sujetos no identificados lograron darse a la fuga dejando al hombre colapsado y gravemente lesionado .

Agentes de la Policía municipal cercaron el perímetro de dónde quedó el hombre tirado, el lesionado fue valorado y trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz roja mexicana en estado crítico, ya que presentaba severas lesiones en ambos pues las cuales se presume fueron hechas con machetes.

violador, policiacas, noticias, linchan, carmen - Ciudadanos linchan a Violador - policiaca

El hombre fue llevado al nosocomio estatal custodiado por agentes de la Policía quienes estarán con el hasta su salida y posteriormente será presentado ante la vicefiscalía de justicia en Carmen, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

violador, policiacas, noticias, linchan, carmen - Ciudadanos linchan a Violador - policiaca violador, policiacas, noticias, linchan, carmen - Ciudadanos linchan a Violador - policiaca violador, policiacas, noticias, linchan, carmen - Ciudadanos linchan a Violador - policiaca violador, policiacas, noticias, linchan, carmen - Ciudadanos linchan a Violador - policiaca