Cilindro a punto de estallar

0
255

Un cilindro de gas terminó envuelto en llamas, en el interior de un domicilio situado sobre la calle santa Catalina del fraccionamiento villas de Santa Ana. Vecinos corrían como locos ante la posibilidad de que el tanque explotara, ya que se encontraba cargado de gas, mientras tanto algunos reportaban al 9-1-1 solicitando la urgente presencia de bomberos.

Minutos después, personal de protección civil y bomberos tácticos arribaron al lugar de los hechos y tomaron el control de la zona, dando tranquilidad a los vecinos, al detener las llamas del cilindro, por fortuna no se registraron daños, mas que un gran susto entre vecinos.

policiacas, noticias, gas, explosión, cilindro, carmen - Cilindro a punto de estallar - policiaca

El cilindro será trasladado a las instalaciones de protección civil donde se enfriara completamente y se le saliera todo el contenido para evitar otro flamazo.

policiacas, noticias, gas, explosión, cilindro, carmen - Cilindro a punto de estallar - policiaca policiacas, noticias, gas, explosión, cilindro, carmen - Cilindro a punto de estallar - policiaca policiacas, noticias, gas, explosión, cilindro, carmen - Cilindro a punto de estallar - policiaca policiacas, noticias, gas, explosión, cilindro, carmen - Cilindro a punto de estallar - policiaca