Ciclista arrolla a vigilante

0
249

Un hombre de 55 años de edad resultó con múltiples lesiones y raspaduras en brazos y piernas, al ser arrollado por un ciclista quien al ver su comentado prefirió darse a la fuga que responsabilizarse por las curaciones y atención médica del afectado, quién salió de su trabajo y se dirigía a su domicilio.

El hecho ocurrió cuando don René salía de su lugar de trabajo como vigilante sobre la calle 60 por avenida 31 de la colonia petrolera, pero un joven ciclista que circulaba sobre la 31 de la glorieta del camarón dobló intempestivamente en el retorno de la 31 por 60.

vigilantes, noticias, ciclista, carmen, accidente - Ciclista arrolla a vigilante - policiaca

Y fue ahí donde ni don René ni el ciclista se dieron cuenta del Accidente que se avecinaba pues él ciclista terminó arrollando a don René y ambos cayeron al suelo, pero el ciclista se puso de pie rápidamente, tomó su bicicleta y pedaleó rumbo a la avenida periférica Norte para perder de la zona rápidamente.

Socorristas de la Cruz roja atendieron a don René quien presentaba dolores musculares por la caída mientras le realizaban curaciones en las raspadas de los brazos, al lugar arribo un familiar de don René quien pensó que éste había sufrido de un ataque de epilepsia ya que don René sufre de ataques epilépticos.

vigilantes, noticias, ciclista, carmen, accidente - Ciclista arrolla a vigilante - policiaca

Pero al contarle el paramédico lo que realmente paso la familiar se tranquilizó y se fue acompañándolo hasta a el nosocomio estatal donde sería valorado más afondo de los golpes que llevaba, mientras la policía pedía datos del ciclista para tratar de ubicarlo mediante las cámaras del C5.