Choque entre mujeres

0
240

Dos mujeres colisionaron sus unidades frente al panteón nuevo de la colonia justo sierra, los daños fueron de menor cuantía ya que los espejos laterales de ambas unidades, terminaron dañados.

El accidente automovilístico se registró cuando la conductora de el automóvil tipo Nissan Tsuru utilizado como taxi, marcado con número económico 2594 mi matrícula de circulación 82-50-BFB con registro en el Estado de Campeche.

policiacas, noticias, mujeres, carmen, accidente - Choque entre mujeres - policiaca

Circulaba en la misma dirección que es la conductora del vehículo tipo, Mitsubishi Mirage color rojo con matrícula de circulación DJV-12-81 con registro en el Estado de Campeche, ambas avanzaban sobre la avenida camarón del panteón nuevo hacia la calle 74 de la colonia justo Sierra.

Metros antes, la guiadora de la unidad de renta invadió el carril izquierdo preferencial, proyectándose de costado hacia el costado lateral derecho del vehículo particular, pegando ambos espejos laterales y terminando dañados, el vehículo particular estuvo a escasos centímetros de subirse a la banqueta al volantear.

policiacas, noticias, mujeres, carmen, accidente - Choque entre mujeres - policiaca

Pero por fortuna la conductora mantuvo la guía firme, los años fueron de menor cuantía, pero el susto que sufrieron las automovilistas son más grandes que los daños, ambas quedaron atravesadas obstaculizando el 100% de esa arteria, por lo cual agentes motorizados de seguridad pública cerraron de cuadra a cuadra.

Mientras arribaban los ajustadores de seguro, para que las damas pudieran llegar a un favorable acuerdo.

policiacas, noticias, mujeres, carmen, accidente - Choque entre mujeres - policiaca