Choque doble en la 4 carriles

0
324

Dos motociclistas lesionados y daños materiales de mayor cuantía fue el resultado de un aparatoso choque entre una camioneta particular y dos motocicletas particulares, esto sobre la avenida isla de Tris frente a la estación de la Policía federal.

El accidente doble se registró alrededor de las 18:40, cuando la conductora de una camioneta color rojo vino con matrícula de circulación DJW-83-75 con registro en el Estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad, de la glorieta del Chechén hacia la terminal de autobuses medher.

policiacas, noticias, dos motos, cuatro carriles, carmen, camioneta - Choque doble en la 4 carriles - policiaca

Cuando de pronto un motorista abordo de un biciclo tipo Italika color negro con rojo y matrícula de circulación 15CTZ4 con registro en el Estado de Campeche, debido a los encharcamientos en esa zona, pierde el control de su caballo de acero y se proyecta de costado contra el costado lateral derecho de la camioneta particular.

Siendo ahí donde el motorista sale proyectando al pavimento lesionado y otro motorista que se desplazaba abordo de otra Italika tipo AT125 color negro con amarillo y matrícula de circulación 22CRZ9 con registro en el Estado de Campeche al frenar la camioneta se proyecto de frente contra la parte trasera de la unidad terminando también con daños de mayor cuantía y lesionado.

policiacas, noticias, dos motos, cuatro carriles, carmen, camioneta - Choque doble en la 4 carriles - policiaca

Bomberos de rescate del grupos Acsses acudieron al lugar del Accidente, valoraron a los dos motoristas y a la conductora de la camioneta quien presentaba crisis nerviosa debido al doble Accidente, las motocicletas y la camioneta permanecen atravesadas en estos momentos en el lugar de los hechos, ocasionando esto un intenso tráfico vehícular en la zona.

Los involucrados estuvieron en espera de los peritos de tránsito y de las respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo entre todos, ya que de lo contrario las unidades serían remitidas al corralón municipal y los involucrados presentados ante el agente del ministerio público.

policiacas, noticias, dos motos, cuatro carriles, carmen, camioneta - Choque doble en la 4 carriles - policiacapoliciacas, noticias, dos motos, cuatro carriles, carmen, camioneta - Choque doble en la 4 carriles - policiaca