Charola de pan causa incendio en Soriana

0
182

Pánico entre trabajadores y empleados de Soriana plaza Real, esto luego de que se registrará un conato de incendio en el interior del centro comercial en el área de panadería, lugar de dónde salía bastante humo denso, lo que causó pánico entre la la gente quién comenzó a gritar y a correr desesperados por los pasillos.

Ingresaron una de varias llamadas a los números de emergencia 9-1-1 donde solicitaban con urgencia a los bomberos ya que en el interior de conocido centro comercial se encontraba un fuerte incendio causando pánico entre todos los que se encontraban en el interior.

soriana, policiacas, Incendio, carmen, accidente - Charola de pan causa incendio en Soriana - policiaca

Minutos después arribaron unidades de protección civil quien de inmediato ingresaron hasta el lugar seguido de ellos arribaron bomberos locales y bomberos tácticos del Golfo quienes ya listos ingresaron hasta el área de panadería de la tienda Soriana lugar donde según los primeros reportes se había generado el conato de incendio.

Al entrar esto se percataron de bastante humo por lo cual ingresaron con sus mascarillas de fuego y equipos de respiración autónomo para dar fe de los hechos resultando que solamente fueron dos charolas de bolillo quienes se habían pasado de cocción en el horno causando este un fuerte humo que invadió casi la mitad de la tienda.

soriana, policiacas, Incendio, carmen, accidente - Charola de pan causa incendio en Soriana - policiaca

Rápidamente los guardias de seguridad implementaron el protocolo de evacuación logrando así poner a salvo a los clientes a los empleados, el presunto incendio resultó ser un conato en el área de panadería pues 2 charolas de pan se pasaron de tiempo y terminaron quemándose en el interior del horno pero un guardia de seguridad al abrir la puerta de seguridad del horno dejó salir todo el humo denso hacia la tienda lo que causó el pánico.

Por fortuna no se registraron pérdidas materiales ni personas lesionadas, siendo los tragahumos quienes controlaron la situación, luego de tener todo bajo control una empleada del área donde se dio el conato resultó con crisis nerviosa por lo cual fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes arribaron segundos después del llamado para valorar a la mujer mismas que no tuvo que ser trasladada.

soriana, policiacas, Incendio, carmen, accidente - Charola de pan causa incendio en Soriana - policiaca

Elementos de protección civil procedieron con el levantamiento del dato sí como la entrevista al gerente de tienda para que fuera este quien explicará lo que sucedió.

soriana, policiacas, Incendio, carmen, accidente - Charola de pan causa incendio en Soriana - policiacasoriana, policiacas, Incendio, carmen, accidente - Charola de pan causa incendio en Soriana - policiaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...