Cae ebrio de la paila de una camioneta

0
318

Armaron todo un show, donde lloraban, bailaban y hasta rezaban un padre nuestro por el caído

Se les terminó la pachanga a un cuarteto de compadritos que brindaban alegremente, cuando uno de los ocupantes de la troca donde se desplazaban cayó con la choya al suelo descalabrándose, esto sobre la avenida isla de Tris.

policiacas, paila, noticias, ebrio, cuarteto, carmen - Cae ebrio de la paila de una camioneta - policiaca

Al caer el compadre que iba en la paila, los demás ocupantes armaron todo un circo en plena avenida, llorando, abrazándose unos a otros y hasta rezando un padre nuestro, rápidamente agentes de la Policía municipal, arribaron hasta el lugar del percance, para dar fe de accidente pero a la vez del show que éste cuarteto de compadritos armó.

Se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz roja para valorar al herido, pero luego se que estos llegaran, fueron agredidos junto con los policías por los compadritos quienes se sentían en un Royal Rumble de todos contra todos.

policiacas, paila, noticias, ebrio, cuarteto, carmen - Cae ebrio de la paila de una camioneta - policiaca

Al final el chófer y el copiloto fueron detenidos por intentar agredir a los uniformados mientras el lesionado fue trasladado al hospital general y la camioneta directo al corralón municipal.

policiacas, paila, noticias, ebrio, cuarteto, carmen - Cae ebrio de la paila de una camioneta - policiaca policiacas, paila, noticias, ebrio, cuarteto, carmen - Cae ebrio de la paila de una camioneta - policiaca policiacas, paila, noticias, ebrio, cuarteto, carmen - Cae ebrio de la paila de una camioneta - policiaca