Bebé ingiere pastillas de ibuprofeno

0
359

Una madre desesperada y con llanto acudió a la base de la cruz roja mexicana en el poblado de Isla Aguada, con su bebé en brazos de aproximadamente un año y medio manifestando que este por error ingirió varias pastillas de medicamento por lo cual se encontraba mareado y semi inconsciente.

Los hechos ocurrieron cuando una joven madre arriba hasta las instalaciones de la cruz roja mexicana en el poblado de Isla Aguada con su bebé en brazos y llorando pues manifestó que el bebé minutos antes ingirió por error varias pastillas de medicamento ibuprofeno.

policiacas, pastillas, noticias, ingiere, bebe - Bebé ingiere pastillas de ibuprofeno - policiaca

Los paramédicos valoraron al menor de brazos pero éste se notaba extraño por lo cual decidieron de inmediato trasladarlo hasta el hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar en ciudad del Carmen para su valoración médica inmediata.

Al bajar el paramédico con el pequeñito en brazos este se notaba dormido pero en realidad era el medicamento que había ingerido que lo tenía en ese estado, fue recibido rápidamente por personal médico en turno he ingresado a la sala de emergencia para su rápida valoración.

policiacas, pastillas, noticias, ingiere, bebe - Bebé ingiere pastillas de ibuprofeno - policiaca

Cabe mencionar que la joven madre llorando manifestaba no sabe cuantas pastillas habría ingerido su bebé pues una tirilla del medicamento se encontraba vacía de al menos 6 pastillas.