Balean a Palomeque

0
6903

Con al menos 4 impactos de bala fue herido a páginero de ciudad del Carmen identificado como Lauro Arturo Herrera López quién desde hace aproximadamente un año se dedica a cubrir reportes policiacos para conocida página de Facebook.

El hecho se registró en punto de las 15:50, cuando diversos reportes entraron a los números de emergencia 9-1-1 alertando de una persona presuntamente herida por arma de fuego sobre el puente de la 42-E por calle 18 de marzo de la colonia estrella.

- Balean a Palomeque - policiaca

Hasta el lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública a bordo de la unidad 521, 511 y 485 quienes dieron fe de los hechos al encontrar la motocicleta propiedad de Palomeque tirada sobre la banqueta así como también su casco.

Personal de la vicefiscalía en Carmen ya se encuentra en estos momentos en el lugar de los hechos realizando un peritaje así como también el levantamiento de casquillos percutidos, mientras tanto la motocicleta será presentada ante la vicefiscalía para su investigación correspondiente.

- Balean a Palomeque - policiaca

Según la versión de vecinos del lugar de los hechos observaron que el hombre lesionado de apodo “Palomeque” conducía su motocicleta tipo Honda color roja pero luego de unos segundos la dejó tirada para abordar un taxi de alquiler del cual se desconoce número económico y se dirigió a alguna clínica médica.

Por lo tanto las autoridades se encuentran resguardando el lugar de la agresión en lo que levantan las pruebas y peritaje correspondiente al hecho de sangre, hasta el momento se desconocen cuántos impactos de bala así como también el motivo de esta agresión.

- Balean a Palomeque - policiaca

- Balean a Palomeque - policiaca- Balean a Palomeque - policiaca