Ayúdanos a localizar a Milagros

0
623

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Milagros Guadalupe Perera Hernández, quien la noche del martes 9 de junio, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado este lunes 15 del mes y año en curso, por su progenitora Ángela Hernández Ocaña, en la Fiscalía de Palizada, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en la comunidad Los Laureles, en el municipio de Palizada, indicó que el martes 9 de junio del año en curso a las 21:00 horas, al igual que su esposo y sus dos hijas se acostaron a dormir, pero a las 00:30 horas del miércoles 10, se despertó, observando que Milagros Guadalupe no estaba en su cama, por lo que de inmediato levantó al resto de la familia y se dispusieron a buscarla e incluso estuvo esperando a que regresara, pero hasta el momento no ha logrado dar con su paradero.

Añadió, que Milagros Guadalupe tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, color castaño y largo a la altura de los hombros, frente amplia, cejas semipobladas, depiladas, ojos grandes color café, nariz ancha, boca grande y labios gruesos. Asimismo, vestía short azul de mezclilla, blusa color verde y sandalias negras de plástico.

Cualquier información que conlleve a la localización de Milagros Guadalupe, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Palizada, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.