Ayúdanos a localizar a Leydi Esther

0
658

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Leydi Esther González Laynes, quien la mañana del martes 18 de agosto, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora María Teresa Laynes Moreno, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, dándose inicio a las investigaciones correspondientes.

La reportante indicó que su hija Leydi Esther de 14 años de edad, actualmente vive en casa de una tía situada en la colonia Centro, en la Ciudad de Escárcega, de igual forma la adolescente trabaja en una zapatería ubicada en ese mismo sector.

Aseveró que el pasado martes a las 17:50 horas, vía telefónica su tía le informó que Leydi Esther, no había llegado a su casa, por lo que la declarante salió a buscarla, teniendo conocimiento que el día en cuestión a las 07:30 horas vieron a la adolescente caminando; sin embargo, no logró dar con su paradero.

Indicó que Leydi Esther es de complexión robusta, de 1.55 metros de estatura, tez clara, cara ovalada, ojos color café claro, nariz perfilada, boca chica y labios delgados. Como seña particular, tiene un lunar en el parpado del ojo izquierdo. Asimismo, vestía pantalón azul de mezclilla, blusa negra con franjas blancas y tenis negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Leydi Esther, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.