Ayúdanos a localizar a la adolescente Sheila Rubí

0
247

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Sheila Rubí Ocaña Morales, quien desde el viernes 25 de septiembre salió de su casa ubicada en la colonia Independencia, en la Ciudad de Candelaria, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Verónica Morales Hernández ante la Fiscalía de Candelaria, quien señaló que el viernes 25 de septiembre del año en curso a las 10:15 horas, le informaron que Sheila Rubí no estaba en su casa, por lo que comenzaron a buscarla no logrando dar con su paradero; asimismo, decidieron esperar a que su hija regresara, ya que otras veces se ha ido y luego retorna, pero en esta ocasión se ha prolongado su ausencia.

Indicó que Sheila Rubí mide 1.50 metros de altura, complexión mediana, tez morena clara, cabello largo, castaño y corte tipo grafilado, cara redonda, ojos claros, medianos y orejas grandes. Asimismo, vestía pantalón azul de mezclilla y sandalias doradas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Sheila Rubí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.