Ayúdanos a Localizar A La Adolescente Josefa

0
695

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Josefa López Gómez, quien el jueves 16 de los actuales, salió a realizar un pago, no retornando a su domicilio en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Flora Gómez Alcudia, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por lo que se inició la búsqueda de la joven.

La reportante con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, en Ciudad del Carmen, señaló que el jueves 16 de julio del año en curso a las 15:00 horas, Josefa le pidió permiso para ir a realizar un pago a una tienda comercial, ubicada en la zona centro de esa localidad, petición que le fue concedida, por lo que de inmediato salió; asimismo, pasaron las horas y no retornó, por lo que inició la búsqueda de su hija, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró que Josefa tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena, cara ovalada, cejas semipobladas, labios gruesos y cabello largo a la altura de los hombros y teñido en color rojo oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz en el pie izquierdo y un lunar debajo de una de sus rodillas. Asimismo, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color vino y zapatos de vestir negro, además portaba un monedero negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Josefa, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38- 2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.