Ayúdanos a localizar a Darney Carolina

0
438

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Darney Carolina Salazar Heredia, quien salió de su domicilio, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Carolina Heredia Hernández, el jueves 30 de julio del año en curso, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en el fraccionamiento Villa de San José, en Ciudad del Carmen, manifestó que el martes 21 de julio del presente año a las 01:00 horas, cuando se encontraba descansando en su habitación, escuchó que sus dos hijas, una de ellas la adolescente, estaban platicando, por lo que al cuestionarlas respondió Darney Carolina que no pasaba nada, al mismo tiempo que salía de la recamara indicando que iba al baño, no volviendo a saber de ella, dando inicio a su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Darney Carolina tiene 15 años de edad, es de tez morena clara, complexión mediana, 1.52 metros de estatura, cejas semipobladas, ojos medianos café oscuros, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, mentón y orejas pequeñas y cabello largo, lacio, de color castaño oscuro. Como seña particular, le falta uno de los dientes delanteros.