Ayuda para localizar a Narda Gabriela Reyes Lara

0
423

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Narda Gabriela Reyes Lara, quien el 31 de julio del presente año, salió a dejar un encargo, sin que hasta el momento haya retornado a su casa ubicada en esta Ciudad Capital. El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Hortencia Lara Zamora, en esta institución el martes 11 de agosto del año en curso, por lo que se iniciaron las diligencias legales correspondientes.

La reportante con domicilio en el infonavitKalá, en esta Ciudad Capital, explicó que el miércoles 31 de julio del año en curso a las 16:00 horas, Narda Gabriela de 35 años de edad y quien es madre de dos menores de edad, manifestó que saldría de casa a dejar un encargo, por lo que abordó su motocicleta y emprendió la retirada, no volviendo a saber de ella, aclarando que en ocasiones su hija se ha ausentado, pero luego regresa. Sin embargo, en esta ocasión ya han pasado varios días y no ha vuelto, por lo que comenzó a buscarla, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Abundó que Narda Gabriela, es de complexión delgada, 1.55 metros de estatura, tez morena clara, ojos medianos y negros, labios delgados y cabello largo, lacio y de color rojo oscuro. Asimismo, vestía blusa color azul turquesa, pantalón azul de mezclilla y tenis color rojo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Narda Gabriela, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.