Ayuda para localizar a José Luis Herrera

0
569

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de José Luis Herrera Martínez, quien salió de su casa para ir a limpiar un arroyo entre las comunidades de Chekubul y Sabancuy, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su hijo Filis Herrera Ramírez, quien el viernes 22 del mes y año en curso, acudió a la Fiscalía de Sabancuy, dándose inicio a la búsqueda de José Luis.

El reportante, indicó que su padre tiene 66 años de edad, es viudo y vive en el predio de una sobrina situado en la comunidad de Chekubul, municipio del Carmen, por lo que el martes 19 de los actuales a las 04:00 horas, José Luis Herrera en compañía de un amigo quien lo pasó a buscar a bordo de una motocicleta, salió de su casa, manifestando que irían a limpiar un arroyo que se encuentra en un camino de terracería, cuya entrada se localiza en el kilómetro 45 de la carretera federal Chekubul-Sabancuy y que retornaría al día siguiente.

Abundó que ese mismo día la persona con la que se había ido su padre a trabajar, retornó a la casa comentando que se regresó ya que tenían que caminar largo tramo para llegar al arroyo, pero que José Luis se quedó e incluso le dejó la comida, no volviendo a saber de él. Asimismo, le han marcado a su teléfono celular, pero manda a buzón.

Añadió, que José Luis Herrera Martínez es de complexión delgada, tez morena clara, 1.65 metros de estatura, cabello ondulado y canoso, cara redonda, ojos redondos y negros, boca mediana y bigote. Vestía pantalón negro y camisola estampada tipo militar. Asimismo, portaba un morral tipo sabucán blanco, en el cual llevaba su teléfono celular, una lámpara, herramientas y sus alimentos.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Luis, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Sabancuy, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.