Ayuda para localizar a Fernando

0
389

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Fernando Alonso Cabrera Hernández, quien en los primeros minutos del sábado fue visto por última vez en su domicilio en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Marco Antonio Cabrera Martínez en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, quien manifestó que alrededor de las 00:10 horas del sábado 24, ingresó a la habitación de su hijo al cual le indicó que apagara sus equipos (televisión y computadora), y descansara, percatándose él y su esposa a las 06:30 horas del día en cuestión, que Fernando Alonso no estaba, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento haya retornado.

Aseveró que Fernando Alonso tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello negro, lacio y corto, cara ovalada, cejas pobladas, ojos cafés, nariz recta y mediana y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz lineal de un centímetro en la ceja izquierda, un lunar en el dorso de la mano derecha y la cicatriz de una quemadura en el lado izquierdo del pecho. Asimismo, vestía playera blanca y pantalón negro con bolsas en las rodillas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Fernando Alonso, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38- 2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.