Ayuda a localizar a Yesenia Valeria

0
376

La FGECAM solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Yesenia Valeria Jiménez Luna, quien el lunes 25 de los actuales salió de su vivienda situada en la colonia Renovación Segunda Sección en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Josefina Luna Damas, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde explicó que a las 18:00 horas del lunes 25, su hija le comentó que iba a cenar con unas amigas, no retornando a casa, motivo por el que se inició su búsqueda.

Yesenia Valeria de 22 años de edad, es estudiante universitaria, soltera, tez morena clara, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y largo, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos rasgados café claros, nariz respingada y labios delgados. Como seña particular tiene un tatuaje de tres lunas y una cicatriz en el lado derecho de la cintura. Asimismo, vestía blusa color rosa, pantalón de mezclilla, zapatos negros y bolsa blanca de tela aeropostal.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yesenia Valeria, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-79 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.